En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Paro armado nacional: 94 acciones terroristas fueron evitadas

17/02/20208:03 pm
RED+BogotáColombiaRed+
Eln paro armado acciones violentas Fuerzas Militares

El comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, afirmó que 29 miembros del Eln fueron detenidos durante el paro armado en el país. / Foto - captura de video

Después de 72 horas del paro armado nacional que lideró el Ejército de Liberación Nacional (Eln), el balance de las Fuerzas Militares mostró que 117 acciones terroristas ocurrieron desde el pasado 14 de febrero hasta la fecha; 94 de ellas fueron neutralizadas.

  • El alto oficial Luis Fernando Navarro destacó en el reporte que durante la jornada de paro se llevaron a cabo 29 capturas de integrantes del Eln.  Los hechos violentos ocurridos fueron atribuidos a alias Pablito, jefe de este grupo armado que permanecería oculto en Venezuela.

El comandante de las Fuerzas Militares agregó que en medio de las actividades que se hicieron para responder a la amenaza del Eln, pudieron incautarse drogas y elementos con los que se planeaba hacer armas explosivas.

  • El general Navarro también lamentó la muerte del cabo primero Felipe Norbey Palacios y de otros que terminaron heridos prestando servicio. Asimismo, precisó que la mayoría de acciones terroristas se concentraron en Arauca, Cesar, Chocó y Norte de Santander

Le podría interesar

Tensión en zona fronteriza con Venezuela por acciones terroristas del Eln

¿Qué opinas?