En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Partido FARC habla sobre denuncias de agresión sexual

14/03/20198:27 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

En diálogo con la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, el senador del partido FARC, Carlos Antonio Lozada, respondió a las acusaciones de una integrante de la Corporación Rosa Blanca, quien lo sindicó de abusar sexualmente de niños durante el conflicto armado.

“Estos sectores políticos tratan de difamarnos y producir una especie de lapidación moral y, por esa vía, posicionar en la opinión pública, una amiga para luego tratar de silenciarnos y deslegitimar nuestra lucha política”.

Lozada indicó que está dispuesto a practicarse pruebas de ADN que permitan desvirtuar los señalamientos hechos por Lorena Murcia en su contra.

“Con toda la tranquilidad, puedo decir que podemos mirar a nuestros adversarios políticos y a la sociedad colombiana a la cara, estamos prestos a atenderlos. Le vamos a exigir a estos senadores y representantes del Centro Democrático que nos digan en qué Fiscalía están estos procesos”.

Por último, señaló que su partido no va a esconderse y no caerá en el “juego” de descalificar al opositor político “cuando no se tienen argumentos”.

Le puede interesar

“No hemos tenido ninguna comunicación con Márquez”: Lozada

¿Qué opinas?