En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Permitiremos el proceso de abastecimiento durante la cuarentena’: Diego Molano

24/03/20206:48 am
Red+ noticiasBogotá ColombiaRed+

Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, explicó este martes en red+ noticias las particularidades que acompañarán el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno.

“Este es un modelo de aislamiento moderado porque se va a permitir el proceso de abastecimiento”. Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia

Según el funcionario, las excepciones de este decreto estuvieron fundamentadas en cuatro categorías: 

  1. Servicio de salud.
  2. Abastecimiento.
  3. Servicios públicos.
  4. Seguridad.

Asimismo, Molano entregó un parte de tranquilidad sobre el abastecimiento de los productos de necesidad básica y realizó un llamado a la ciudadanía para evitar el acaparamiento de estos artículos.

“Van a mantenerse abierta las tiendas, por lo tanto, no hay que salir a acaparar productos de primera necesidad pues se mantendrá el abastecimiento”. Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia

Finalmente, el funcionario negó que el Fondo de Mitigación de Emergencias esté destinado a financiar la banca, por el contrario, explicó que los recursos serán destinados a financiar herramientas para el sector salud.

Le podría interesar

¡Histórico! Presidente declara cuarentena total en el país

Todo lo que debe saber sobre el aislamiento obligatorio decretado por el presidente Duque

¿Qué opinas?