En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Pirómanos no van a ganar con violencia lo que no ganaron en las urnas”: Duque

26/11/201910:08 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+

El presidente de la República, Iván Duque, rechazó este martes los actos vandálicos que se han presentado en el país durante las manifestaciones en contra de su Gobierno.

  • Durante el Congreso de Ganaderos, el mandatario de los colombianos enfatizó en que las protestas no deben estar por encima de los derechos de la ciudadanía.

“Reconocemos la protesta pacífica como un derecho, pero esta debe ser ordenada y respetuosa de los derechos de los demás (…) hoy, más que nunca, seamos capaces de unirnos en rechazo contra cualquier violencia en el país”.Iván Duque

El jefe de Estado, además, envió un contundente mensaje a quienes protagonizan las conductas violentas que han empañado las protestas que iniciaron el pasado 21 de noviembre.

“Que quede claro: aquí no van a pretender los pirómanos ganar con la violencia lo que no ganaron con las urnas”.Iván Duque

Duque expresó su preocupación por los más de 300 uniformados que han resultado heridos en las movilizaciones. “La sociedad colombiana llegó al punto donde agredir a la autoridad se ha convertido en algo cotidiano”, agregó.

Le podría interesar

El presidente Iván Duque descartó la posibilidad de desmontar el Esmad

“Si tenemos que salir a las calles a defender la democracia, salgamos”: MinDefensa

¿Qué opinas?