En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Plan Pistola en Antioquia deja un muerto y tres heridos

13/09/201710:59 am
RED+ NoticiasAntioquiaColombiaRed+

En Antioquia fue asesinado un subintendente de la Policía y heridos otros tres uniformados.

El coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía de Antioquia, indicó que en retaliación por la ofensiva que se está implementando contra la estructura criminal Clan del Golfo, un uniformado fue asesinado y tres más han sido heridos en diferentes acciones criminales.

La primera víctima fatal que cobró esta arremetida criminal fue el subintendente Gustavo Giraldo, quien murió tras recibir varios disparos con fusil mientras estaba dentro de un establecimiento comercial en La Cruzada, zona rural del municipio de Remedios.

Mientras tanto, una patrulla de la Policía fue atacada con explosivos en la vía Santa Fe de Antioquia y Giraldo. El hecho dejó un uniformado herido, de quien su pronóstico sigue siendo reservado.

Otros dos uniformados resultaron heridos luego de que francotiradores los atacaran en zona rural de Tarazá. (Vea también: Capturadas 13 personas vinculadas al plan pistola contra la Policía). 

El coronel Sierra dijo que estos hechos contra la Fuerza Pública son en retaliación por las recientes capturas contra miembros de esa estructura criminal, entre ellas la de alias Duván, uno de los 10 más buscados en Antioquia.   

La arremetida del Clan del Golfo contra la Policía también deja un policía muerto en Cotorra (Córdoba) y otro más en Bajo Baudó (Chocó).

¿Qué opinas?