En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Podrían haber encontrado sin vida a extranjero desaparecido

26/12/20189:07 am
RED+ NoticiasMedellínColombiaRed+
Encontrado vida extranjero desaparecido

Ramazan Gencay está desaparecido hace 20 días en la ciudad de Medellín. / Foto Twitter

Luego de 20 días de búsqueda de Ramazan Gencay, ciudadano turco que estuvo de visita en Medellín para dictar un curso en la Universidad Eafit, las autoridades aseguran que podrían haber encontrado su cadáver.

  • El CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana encontraron un cuerpo en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas, en la quebrada la Cola, de la vereda La Volcana (Antioquia). 

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, asegura que avanzan las investigaciones para determinar la identidad del cuerpo.

“Se produce la inspección del cadáver, que se encuentra en avanzado estado de descomposición y se está esperando que Medicina Legal determine la plena identidad. Se está trabajando en la investigación, no descartamos ni confirmamos que sea el ciudadano extranjero porque eso solo podrá hacerse cuando hable Medicina Legal”  

  • El profesor extranjero está reportado como desaparecido desde el 6 de diciembre cuando fue visto por última vez en un bar de salsa del sector de La 70 en la capital de Antioquia.

Le puede interesar

Más de 3.1 millones de extranjeros han visitado Colombia en 2018

¿Qué opinas?