En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Policía confirmó infiltrados en las marchas estudiantiles

11/10/20197:41 pm
RED+ Internacional, con AFPColombiaColombiaRed+

La Policía confirmó que sí hubo inflitración en las marchas estudiantiles que tuvieron lugar en Bogotá. Dos jóvenes fueron judicializados por daño en bien ajeno.Ni las hierbas de José Villamizar sirvieron para bajarle la temperatura a las marchas del pasado jueves.

  • Como si se tratara de la serie la Casa de Papel, algunos manifestantes atacaron a los medios de comunicación, hirieron a seis policías y rayaron seis estaciones de transmilenio e igual número de buses.

La Policía confirmó que si hubo infiltraciones, pues los encapuchados tenían preparadas bolas de pintura, aerosoles, overoles y hasta objetos contundentes como manoplas. Alrededor de 50 personas fueron conducidas al centro de traslado por protección, dos de ellas judicializadas por los actos de vandalismo.

  • El secretario también se refirió a la denuncia de red más noticias sobre la presencia de menores de edad en las manifestaciones. Los desordenes también dejaron a 7 policías y a un gestor de convivencia heridos, al igual que a cuatro sucursales bancarias con los vidrios rotos.

Le puede interesar

Así avanzan las manifestaciones en solidaridad con Álvaro Uribe

¿Qué opinas?