En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Policía herido en Neiva se encuentra en estado crítico

27/11/201912:16 pm
Red+ noticiasNeivaColombiaRed+

El policía Arnoldo Veru Tovar, que resultó herido duranta lo disturbios que protagonizaron encapuchados en inmediaciones de la Universidad Surcolombiana (Neiva), debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

  • Leonardo Valero, médico del hospital de Neiva, aseguró que “el paciente fue sometido a cirugía, pues una de las heridas estaba contaminada por la presencia de mucha tierra”.

De acuerdo con el profesional de la salud, el miembro de la Policía se encuentra estable, pero permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a “traumas en cuello y tórax que se pueden inflamar y complicar las vías respiratorias”.

  • Veru Tovar, quien fue atacado con una papa bomba en refriegas que se presentaron el martes en los alrededores de la universidad, presenta herida abierta en la mano izquierda, lesiones en la región maxilar izquierda, trauma facial y trauma cerrado de tórax.

Por su parte, el coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, aseguró más policías resultaron lesionados tratando de dispersa a un grupo de manifestantes.

“Cuando los uniformados intentaban retirar un grupo de manifestantes, se produjo el ataque con un artefacto artesanal que hirió gravemente a un policía y otros también resultaron heridos en las confrontaciones”.

Le puede interesar

Policía resultó herido de gravedad por explosión de papa bomba en Neiva

¿Qué opinas?