En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Policía que disparó a joven en Magdalena fue denunciado por exceso de autoridad

08/02/20188:40 pm
RED+ NoticiasPalermo, MagdalenaColombiaRed+

En una cámara de seguridad quedó grabado el forcejeo entre la Policía y el joven. / Foto: RED+

En una cámara de seguridad quedó grabado el forcejeo y el instante en el que un policía dispara su arma de dotación en contra de un joven en Palermo (Magdalena). Los familiares de la víctima instauraron una denuncia penal en contra del patrullero. (Vea también: Indagación a policías antinarcóticos por jet con cocaína).  

En el vídeo se puede apreciar cuando Saúl Hernández Pinzón, de 18 años de edad, con gorra y vistiendo un suéter azul claro, ingresó a una tienda y luego los hacen dos agentes.

Uno de los uniformados sacó al joven del establecimiento, mientras éste lo amenaza con un puñal que lleva en su mano derecha. El otro agente lo tomó por el cuello, y entre los dos tratan de reducirlo pero no lo consiguen.

Uno de los policías lo amenazó a Hernández con su arma de fuego. En el forcejeo intervienen familiares del joven que logran desarmarlo. Luego, se aprecia cuando el patrullero acciona el arma contra Hernández.

En la denuncia formulada en la Fiscalía contra el policía que disparó, los familiares de la víctima señalaron que hubo una exceso de autoridad. 

¿Qué opinas?