En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Eln asesinó a dos policías en zona rural de Arauca

11/01/20188:04 pm
RED+ NoticiasAraucaColombiaRed+

Persiste la arremetida del Ejército de Liberación Nacional (Eln) contra la Fuerza Pública. Un nuevo atentado fue perpetrado este jueves, sobre las 7:40 p.m. en el sector del malecón ecoturístico zona rural de Arauca. (Vea también: Francotirador del Eln asesinó a un soldado en Arauca). 

Hombres armados atacaron con ráfagas de fusil a los patrulleros Carlos Antonio Perea  y Cristian Palencia Rueda, quienes fallecieron por la gravedad de las heridas. 

El ataque fue perpetrado en el sector la Media Agua, barrio Los Libertadores, cuando los uniformados patrullaban la zona cercana al río Arauca. Pese a que fueron trasladados al hospital San Vicente, llegaron sin vida. (Vea también: Ataque contra la Policía en N. de Santander deja dos heridos). 

La Policía de Arauca confirmó que fue desplegado un operativo en la zona que permita cerrar el cerco a los responsables de atentar contra los dos miembros de la Fuerza Pública. 

El crimen ocurrió a solo unas cuadras del CAI de la zona, el mismo que fue atacado por guerrilleros del Eln en junio de 2017. (Vea también: Dos policías fueron asesinados en La Macarena, Meta). 

¿Qué opinas?