En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presidente Duque visitó a los soldados en Tolemaida

18/12/20187:20 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+


El presidente de la República, Iván Duque, visitó junto al Ministro de Defensa, Guillermo Botero y los altos mando de las Fuerzas Armadas y de la Policía, a los soldados en el fuerte de Tolemaida.

“Venimos al fuerte de Tolemaida a expresarle a nuestra Fuerza Pública que todo un país les agradece su fervor. Que esta Navidad sea símbolo de gratitud, afecto y de gloria ¡Aquí está su comandante en jefe para expresarles cariño y seguir construyendo país”, afirmó el mandatario colombiano.

Duque entregó regalos a los soldados, a quienes les felicitó por su trabajo en la defensa de la seguridad del país. “Venimos a motivarlos para que sigamos construyendo esa Colombia grande, que honra a sus héroes”.

“Gracias por su heroísmo, gracias por tener fe en la causa, gracias por llevar convicción donde unidos somos invencibles”Iván Duque, presidente de la República

Regalos para los soldados

El soldado Quinchanegua, oriundo de Boyacá, no pasará esta Navidad en su casa, pero a su familia le tiene un televisor de última tecnología, regalo, que no esperaba recibir.

“Muchas gracias por esa Navidad, por el Año Nuevo, ya que estamos lejos de la Familia”Soldado Quinchanegua

Alegría que para la empresa Claro, es un sentimiento mutuo y, por sobretodo, una manera de contribuir a la meritoria labor de los hombres y mujeres que hacen parte del Ejército Nacional.

“Nosotros desde Claro tenemos motivos para estar muy agradecidos con nuestro Ejército y con nuestra Fuerza Pública porque son ellos quienes nos ayudan a llevar nuestros servicios a todos los rincones del territorio”Santiago Pardo, director Relaciones Institucionales de Claro

Reconocimiento que en esta fecha, llega a alegrar los corazones de quienes le sirven a la patria desde todas la regiones del país y así lo reconocen.

  • Toda una fiesta, para lo héroes de la patria, que les permite celebrar y fortalecer su moral en época de navidad y fin de año.

Le puede interesar

“Las Fuerzas Militares de Colombia nunca descansan”: Iván Duque

Duque defendió su gabinete

¿Qué opinas?