En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mensaje de Navidad de Duque a Colombia

24/12/20188:16 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

El mandatario de los colombiano, Iván Duque, envió un mensaje de Navidad desde la Casa de Nariño este lunes, 24 de diciembre, invitando a construir un mejor país con oportunidades para todos.

  • “En esta Navidad me dirijo para hablarles, no como presidente, sino como esposo, hijo y un colombiano más“, encabezó el mensaje para los 47 millones de colombianos que hoy celebrarán una de las fiestas más tradicionales.

“La prioridad deben ser los pobres, los desposeídos y los más olvidados. Los colombianos pueden y quieren ayudar al colombiano y también al venezolano que está lejos de su casa”.

En el mensaje de Navidad, el presidente Iván Duque hizo un llamado para que en el país se viva la cultura de la legalidad, valores que caracterizan a los colombianos para sacar adelante la nación. “Sigamos protegiendo a niños y jóvenes, no solo de los malos pasos, sino de otros enemigos como la pólvora.

  • Duque invitó a los colombianos a disfrutar de la Navidad y le garantizó a los colombianos que seguirá trabajando por el país. “Me comprometo a enseñar con el ejemplo, seré un presidente que motive a los colombianos a pensar en grande”.

Le puede interesar

Presidente Duque abrió el Túnel de Oriente

Presidente Duque habló sobre muerte de alias Guacho

¿Qué opinas?