En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presidente Duque presenta la plataforma digital de la Conversación Nacional

13/12/201910:47 am
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+
Ivan Duque plataforma Conversación Nacional

La plataforma funcionará a partir de este viernes en todo el país. / Foto Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque, presentó este viernes la plataforma de la Conversación Nacional, una de las herramientas anunciadas para facilitar el diálogo entre el Gobierno Nacional y los ciudadanos.

Se trata de www.conversacionnacional.gov.co, donde los colombianos podrán compartir sus propuestas en temas como lucha contra la corrupción, medio ambiente, paz, calidad de las instituciones, crecimiento económico y educación.

“En cada uno de los espacios, la idea es que los ciudadanos nos ayuden a construir este proyecto colectivo, en temas que son de enorme sensibilidad para todos los colombianos”. 

El mandatario además calificó la Conversación Nacional como un espacio de construcción, que ha permitido alcanzar objetivos como la firma del Acuerdo de Escazú.

“Yo creo que la Conversación Nacional es un espacio único donde todos podemos construir país. Ayer, por ejemplo, tuvimos un día muy especial porque firmamos el Acuerdo de Escazú, una propuesta de campaña, pero por otro lado, fue por la conversación en medio ambiente”.

Finalmente, Duque hizo un llamado a los colombianos para que pasen de la indignación a la acción y anunció la creación de un equipo digital encargado de analizar y revisar las propuestas que van llegando en cada uno de los temas de acción.

Le podría interesar

Duque pide a Corte Suprema elegir fiscal general de terna propuesta

¿Qué opinas?