En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presunto caso de violación empaña a la Policía

25/12/20183:42 pm
RED+ NoticiasValleduparColombiaRed+

Una teniente de la Policía de Valledupar, Cesar, denunció que fue violada por un capitán de la Institución en la fiesta de despedida del año, la cual se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre.

  • En la alianza 6AM+, de RED+ Noticias y Caracol Radio, la mujer relató que al finalizar la celebración a las 5:00 a.m., se dirigieron al casino de oficiales, donde departieron en la piscina varios de los asistentes.

“Teníamos los celulares encima de una mesa y yo salí a fumarme un cigarrillo, cuando este señor oficial toma mi celular y sale para una habitación”.

  • La teniente, que mantiene su nombre en reserva, relató que esperó para ver si el oficial se percataba de que se había equivocado de celular.

“Pero al ver que él continuó para la habitación, salí detrás de él a reclamarle por mi celular. Allí es cuando toco la puerta, me dice que ingrese, y cuando voy a ingresar, me toma de la mano y me tira a la cama. Yo empecé a forcejear con él y alcanza a accederme, y yo, como puedo, me logro soltar y salí para mi habitación”.

Señaló que después del episodio, le comentó a dos oficiales lo que había sucedido. Sin embargo, según afirmó, trataron de persuadirla para que no pusiera una denuncia, a pesar de que tenía una herida física visible por un mordisco.

Posteriormente, llegó a la Fiscalía para interponer la respectiva denuncia y practicarse exámenes de Medicina Legal “en los cuales se puede constatar el abuso de este señor oficial”, aseveró.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez solicitó al director general de la Policía, Óscar Atehortúa, y al inspector de la Institución, coronel Rodríguez, “investigar cuánto antes y actuar de inmediato” sobre este suceso.

Le puede interesar

Profesor, capturado por presunto abuso sexual a menor de edad en Bogotá

Acusan de violación al sacerdote Eliécer Salesman

¿Qué opinas?