En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Procuraduría interviene en caso de violación en la Policía

26/12/20188:11 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

La Procuraduría General de la Nación solicitó a la Dirección de la Policía Nacional que traslade de inmediato el expediente sobre la denuncia interpuesta por una teniente de la institución que habría sido víctima de violación en las  instalaciones del Comando Departamental de Cesar, en Valledupar, durante una fiesta de despedida de este año.

  • El Ministerio Público anunció  que ordenó la práctica urgente de pruebas consideradas determinantes en la investigación. De acuerdo con el abogado Nixon Forero, apoderado de la presunta víctima, la oficial fue forzada a tener relaciones por un capitán de apellido Merchán Prieto en el interior del Casino de la institución en Valledupar.

La teniente afectada, pese a estar bajo una incapacidad médica, fue obligada a asistir a la fiesta por órdenes del coronel Mauricio Pedraza, comandante de Policía del Cesar.

  • El abogado aseguró que el capitán le arrebató el celular a la teniente y se desplazó hacía una de las habitaciones, obligándola a seguirlo y cuando le hacía el reclamo la introdujo en el cuarto y la accedió carnalmente. La violación fue confirmada por Medicina Legal.

Le puede interesar

Presunto caso de violación empaña a la Policía

¿Qué opinas?