En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Procuraduría investigará a alcalde de Tierralta por crimen de líder social

26/06/201910:24 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Así lo anunció el ministerio Público este miércoles a través de su cuenta de Twitter. También aseguró que se investigará al secretario de Gobierno de ese municipio de Córdoba. Willington Ortiz Naranjo, por el crimen de María del Pilar Hurtado y  por hechos de orden público.

  • Fabio Leonardo Otero, aseguró que Pilar Hurtado no era una líder social y que esa información se la había dado el propio esposo de la víctima.

“Ante los hechos ocurridos, el Ministerio Público busca esclarecer si los comportamientos que posiblemente asumieron en este caso los funcionarios son constitutivos de falta disciplinaria, así como los motivos determinantes y las circunstancias de tiempo, modo y lugar”.

De acuerdo con el comunicado de Procuraduría,  se ordenaron pruebas para que se entregue información sobre el asesinato de la mujer. 

“Como parte de la investigación se ordenó la práctica de pruebas para que la Alcaldía de Tierralta, la UNP, el Ejército y la Policía entreguen información de las acciones emprendidas ante la presunta invasión de los predios, la identificación de sus propietarios, la aparición de un supuesto panfleto con amenazas y los pasos seguidos para establecer su veracidad”.

Le puede interesar

Una líder social de Córdoba fue asesinada delante de su hijo menor de edad

Procuraduría pide tumbar concertación del POT firmada por la CAR y la Alcaldía de Bogotá

¿Qué opinas?