En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Quedan dos días para ayudar a los niños y niñas de La Guajira

09/05/20193:14 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

En los últimos días de la Campaña ‘SMS una respuesta que Salva’, liderada por Unicef y Claro por Colombia por los niños y niñas de La Guajira en riesgo de desnutrición, Claro anunció que, durante el jueves 9 de mayo, por cada peso donado por los usuarios postpago a través de mensajes de texto, donará otro peso, es decir, que por cada $5.000, la compañía entregará otros $5.000 para esta causa.

La invitación es para que los usuarios postpago Claro envíen un mensaje de texto con la palabra SI al código 87889. Por cada mensaje de texto donarán $5.000 que servirán para la disminución de las cifras de mortalidad de los niños y niñas de La Guajira, y podrán enviar un máximo de 20 mensajes de texto equivalentes a $100.000 pesos que serán cargados a la factura del siguiente mes.

Con esta donación se hará entrega de kits salvavidas que contienen: un filtro de agua, paquetes de higiene básica y alimento terapéutico para el tratamiento de la desnutrición aguda en niñas y niños menores de cinco años d edad.

Todos los interesados podrán donar hasta este viernes 10 de mayo. Para conocer más detalles ingresar aquí: https://unicef.org.co/smsguajira.

Le podría interesar

‘Claro por Colombia’, nuevamente se une a Teletón

¿Qué opinas?