En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Quién es el promotor del paro de Conductores?

23/09/201912:01 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Avenida Suba

Conductores están en paro en algunos puntos de la ciudad. / Foto archivo

Hernando Chávez, presidente de la Agremiación Nacional de Conductores de Colombia, de la cual hacen parte camioneros, muleros, taxistas, servicio intermunicipal y conductores urbanos, es quien convocó el paro nacional de conductores que hasta el momento solo afecta a Bogotá y sobre todo a los municipios aledaños.

“La causa es que nadie nos quiere solucionar el problema de las licencias de conducción que nos suspenden por meses, un año o incluso de por vida, por tener dos comparendos en seis meses por infracciones a las normas de tránsito”.

A pesar de que no se conoce mucho de manera pública de las funciones de Chávez como presidente de esta agremiación de conductores, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, se ha reunido con él y en esas asambleas el acuerdo era confirmar sí eran justas o no las sanciones. “No vemos por qué no aplicar las normas a quienes no estén haciendo su trabajo. Los sancionados deben acatar la ley”. 

Por su pare el fiscal general encargado, Fabio Espitia, anunció una investigación contra los organizadores del paro nacional de transportadores.

Cabe recordar que Chávez salió en varios videos a través de redes sociales donde anució el paro luego de una reunión con el ministerio de Transporte.

Le pueden interesar

En principales ciudades de Colombia hay normalidad en el transporte

 

 

¿Qué opinas?