En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rechazo presidencial a asesinato de niña

02/01/20194:26 pm
RED+ NoticiasCartagenaColombiaRed+


El presidente Iván Duque expresó su rechazo este miércoles del asesinato de una niña en Cabuyaro (Meta).

“Repudiamos el cruel asesinato de una menor en Cabuyaro. Pedimos a las autoridades judiciales imponer la máxima condena posible al responsable. Todos debemos unirnos entorno al cuidado de nuestros niños y niñas, y denunciar cualquier maltrato”.

  • Las autoridades informaron que el presunto responsable del homicidio fue capturado. Un hombre de 34 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta.

Se espera que Medicina Legal entregue los resultados de los exámenes de la necropsia practicados al cuerpo de la menor de edad.

ICBF brinda acompañamiento psicosocial a familia de niña asesinada

Un equipo de especialistas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realiza acompañamiento psicosocial a la familia de la niña de 12 años asesinada y presuntamente abusada sexualmente en el municipio de Cabuyaro (Meta) durante las fiestas de fin de año.

En este momento nuestro equipo de profesionales realiza el acompañamiento psicosocial a la familia de la niña. Igualmente, estamos acompañando a los hijos del presunto victimario, quienes se encuentran en este momento bajo nuestro cuidado en un hogar de paso del Instituto”, sostuvo la Directora General del ICBF, Juliana Pungiluppi.

 

Le puede interesar

Avanza proyecto para que delitos sexuales contra menores no entren a la JEP

Capturas esclarecen muerte de menor de edad en Huila

¿Qué opinas?