En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Repudio por secuestro y asesinato de bebé de 13 meses en Florencia

10/02/20188:53 pm
RED+ NoticiasFlorenciaColombiaRed+

Un aberrante caso de feminicidio se dio en Florencia (Caquetá). Un hombre raptó a una bebé de solo 13 meses de nacida. Posteriormente, la violó y la asesinó. El comandante de la Policía de Caquetá, Javier Navarro Ortiz, afirmó que “es un caso aberrante. Tenemos la responsabilidad de dar a conocer el responsable de este hecho”. (Vea también: Comunidad atacó a presunto violador en Bogotá).  

Familiares de la menor pidieron justicia y que el caso quede impune. Nelly Tique, abuela de la niña, pidió que “todos pongan un granito de arena para que se haga justicia”.

Cabe señalar que en Colombia, se han hecho intentos para que los violadores de niños tengan prisión perpetua. Iniciativa que no ha contado con respaldo suficiente para que sea una realidad. (Vea también: Investigan nuevo caso de presunto violador en serie en Barranquilla).  

Este caso se suma al de Yuliana Samboní, la niña que fue violada y asesinada por el arquitecto Rafael Uribe y que hoy se encuentra en la cárcel de Valledupar pagando una condena de 58 años por el crimen de esta menor.

¿Qué opinas?