En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rescatan a bebé de 18 días de nacida que había sido robada en Bello

21/06/20194:21 pm
RED+ NoticiasMedellínColombiaRed+
Menor secuestrada Bello Medellín 18 días de nacida

La menor fue encontrada en una casa abandonada al nororiente de Medellín. Foto: Twitter @PoliciaMedellin

Policía Nacional encontró a la menor Erianny Guadalupe Moreno, quien había sido raptada por una mujer el pasado miércoles en un centro comercial del municipio antioqueño.

Según las primeras versiones, la menor fue encontrada en una casa abandonada del barrio Manrique, al nororiente de Medellín, y se encuentra en óptimas condiciones de salud.

De acuerdo a las autoridades, el hecho se dio cuando una mujer, de nacionalidad colombiana, aprovechó que los padres de la pequeña ingresaron a un baño para salir del lugar con la bebé en brazos. La responsable del hecho se había ganado la confianza de una pareja de venezolanos, padres de la menor, luego de invitarlos a almorzar.

Al percatarse de lo sucedido la madre de la pequeña dio aviso a las autoridades locales, pero la mujer ya había tomado un bus para escapar con la infante. La Policía Nacional había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos a quien diera información sobre el paradero de la mujer, quien fue identificada por las cámaras de seguridad del lugar.

Le puede interesar

Bebé recién nacida fue abandonada en una caja en Bogotá

 

¿Qué opinas?