En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Roy Barreras denuncia amenazas en contra de su familia

12/11/20191:44 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+
Roy Barreras amenazas Guillermo Botero bombardeo Caquetá muerte niños

"A quienes profieren esas amenazas, les quiero decir que son inútiles": Roy Barreras / Foto red+

El senador Roy Barreras aseguró que luego del debate de moción de censura en contra del exministro de Defensa, Guillermo Botero, su familia comenzó a recibir fuertes amenazas.

El congresista indicó que este martes pondrá en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación el amedrentamiento que han sufrido sus seres queridos, para que se tomen “las medidas necesarias”.

“Voy a la Fiscalía a poner en conocimiento de las autoridades (las amenazas) para que el Estado tome las medidas necesarias y prefiero, por razones obvias, reservarme las decisiones de protección de la familia”.Roy Barreras, senador

  • Cabe recordar que durante ese debate, Barreras reveló que un bombardeo de las Fuerzas Militares en Caquetá causó la muerte de ocho niños, precipitando así la renuncia de Botero al cargo.

“A quienes profieren esas amenazas, les quiero decir que son inútiles, porque nadie es imprescindible. Ya hay más de siete millones de colombianos defensores de la paz”.Roy Barreras, senador

Barreras, además, agradeció los mensajes de quienes se solidarizaron con él por su situación y pidió mantener la exigencia de protección para líderes sociales, indígenas, ambientalistas y defensores de la paz que están desprotegidos.

Le podría interesar

FF.MM. responden a nuevas acusaciones sobre bombardeo en Caquetá

Comandante de las FF.MM. responsabiliza a disidencia de las Farc por muerte de niños

¿Qué opinas?