En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Seguiremos destapando las ollas podridas’: Santos

12/09/201711:02 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Presidente Santos reiteró su compromiso para terminar con la corrupción en el país.

El presidente Juan Manuel Santos develó una red de corrupción dedicada a vender ilegalmente los predios destinados para la reparación de víctimas. Tras un año de investigación fueron capturadas 13 personas en Medellín, quienes serán imputados por al menos cinco delitos.

“La lucha contra la corrupción no da tregua, no vamos a parar y seguiremos destapando las olas podridas (…) necesitamos que la ciudadanía denuncie porque vamos a ganar esta guerra contra los corruptos”.

Reveló que estas personas se habían apropiado de 10 predios avaluados en $ 120 mil millones, todos destinados para la reparación de las víctimas del conflicto. (Vea también: Rechazamos cualquier acto de corrupción en la justicia: Gil). 

“Seremos implacables en la persecución de cualquier actividad que ponga en riesgo los recursos destinados a las víctimas, que eso quede claro”.

Luis González, director seccional de Fiscalías, explicó que los predios que iban a ser comercializados por las mafias tienen vocación ganadera, minera y agrícola.

Dijo además que la justicia seguirá investigando y advirtió que vienen más capturas por hechos similares. (Lea también: Grabaciones de la DEA, clave en escándalo de corrupción). 

¿Qué opinas?