En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Santrich recibió visita de Álvaro Leyva e Iván Cepeda

11/05/20187:13 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Jesús Santrich, quien se encuentra recluido en la Fundación Caminos de Libertad, institución del Episcopado, recibió la visita del otrora negociador de paz Álvaro Leyva, y el senador Iván Cepeda, quienes lideraron el proceso de solicitud para que fuera trasladado a este lugar, aludiendo razones humanitarias

  • Santrich agradeció la gestión de estos, además de miembros de las Farc, la Comisión de Paz del Congreso, la Iglesia Católica, y las Naciones Unidas. 

Cabe recordar que el pasado 9 de mayo, el líder de las Farc envió una carta a Cepeda y Leyva donde les decía:

“En estos días, que son mis días de ganas de vivir y de vida más intensos en cuanto a mis sentimientos más profundos, tengo la certeza de que me voy con todas mis luces encendidas”.

  • Santrich cumplió 33 días de huelga de hambre, tras ser capturado el pasado 9 de abril por presuntamente hacer parte de una red de narcotráfico de envió de cocaína a EE. UU.

El padre Andrés Fernández, director de la Fundación, aseguró que aún es indeterminado el tiempo que permanecerá el líder en la  sede y agregó que si en los siguientes tres días él mantiene la huelga de hambre, podría afectar aún más su salud y tendría que ser llevado de nuevo a un centro de salud.

Le puede interesar:

Traslado de Santrich generó rechazo en diferentes sectores sociales

No podemos premiar a delincuentes como Santrich: Duque

¿Qué opinas?