En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Se desconoce el paradero de Jesús Santrich, según Unidad Nacional de Protección ‏

30/06/20193:36 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+


Así lo aseguró su director, Pablo Elías Gonzáles, en un comunicado que leyó este domingo ante los medios de comunicación. De acuerdo con la información de la UNP, ‘Santrich’ se encontraba en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de Tierra Grata, corregimiento San José de Oriente, municipio de La Paz (Cesar). Según el reporte de los integrantes de la UNP encargados de su seguridad, su protegido no se encuentra en dicho ETCR.

“En la habitación que ocupaba fue encontrada una nota, aparentemente firmada por ‘Jesús Santrich’, manifestando que pernoctaría con un hijo menor en la ciudad de Valledupar. Las autoridades están estableciendo la autenticidad y veracidad de dicho documento”.

  • La UNP hizo, además, un llamado para que el señor “‘Santrich’ que se contacte de forma inmediata con este despacho o con los integrantes de su dispositivo de seguridad”.

En la cuenta de  Twitter de ‘Jesús Santrich’ destaca una reunión con, según el trino, miembros de la UNP encargados de su protección

 

Le puede interesar

“Pido perdón por todas las víctimas agraviadas”: ‘Santrich’

¿Qué opinas?