En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Semana Santa estará custodiada por 40 mil policías

22/03/201810:29 am
RED+ NoticiasBarranquillaColombiaRed+

Semana Santa estará custodiada por 40 mil policías

El ministro de Transporte, Germán Cardona, indicó que la seguridad de los viajeros que se movilizarán por las principales carreteras del país durante la Semana Mayor estará a cargo de 40 mil uniformados, al tiempo que dijo que 98 % de las carreteras están en óptimas condiciones para transitar.

El jefe de la cartera ministerial dijo además que se prevé una movilización de viajeros superior a los nueve millones. (Vea también: Más de 520 mil viajeros saldrán del país en Semana Santa). 

Dijo que desde los aeropuertos del país saldrán 2.300.000 personas, mientras que otros 4.700.000 lo harán por las Terminales de Transporte. 

“Estamos frente a un gigantesco operativo para garantizar la seguridad en las vías, pero a ello debe sumarse el compromiso de todos los actores viales (peatones, conductores, pasajeros)”. 

Dijo además que el operativo de control de tráfico también comprende, además de los policías, sobrevuelos por todo el país para monitorear en tiempo real el desarrollo de la operación vial. (Lea también: Cifra de muertos por accidentes de tránsito bajó en enero). 

¿Qué opinas?