En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sin luz verde termina cumbre entre Gobierno, taxistas y plataformas

17/01/20201:17 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+
Gobierno taxistas plataformas

MinTransporte Ángela María Orozco lideró la reunión entre gobierno, taxistas y plataformas. / Foto MinTransporte

Uber, Cabify, así como otras plataformas y representantes de las empresas de taxis, participaron este viernes en una reunión que lideró la propia ministra de Transporte Ángela María Orozco, en un proceso participativo, donde por primera vez se escucharon las perspectivas de todos los actores en lo que se considera un avance de cara a buscar soluciones a largo plazo.

  • Uber, por su parte, reitera su llamado a contar con las mismas condiciones que tienen otras aplicaciones de movilidad colaborativa disponibles en el país. El proceso de construcción de un desarrollo normativo inteligente debe ofrecer alternativas modernas y seguras, al igual que responder a los avances tecnológicos, afirmaron.

Por su parte, Cabify, recibió con entusiasmo la iniciativa del Gobierno de respaldar un proyecto de regulación para el servicio, que busca consolidar nuevas formas de movilidad urbana y darle claridad, seguridad y equilibrio a las condiciones bajo las que operan los nuevos modelos de transporte, mientras se flexibilizan las cargas regulatorias para el taxi y moderniza su servicio.

Le podría interesar

Uber dejó de funcionar en Barranquilla

¿Qué opinas?