En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sorprende presencia de Lina Moreno de Uribe en cuarta Cumbre sobre Diálogo Social

09/12/20191:35 pm
Red+ noticiasCartagena ColombiaRed+
Lina Moreno Uribe

La ex primera dama participa en la cuarta Cumbre por el Diálogo Social liderada por la Procuraduría. / Foto Twitter @GdFrancisco

La Procuraduría General de la Nación adelanta este lunes en Cartagena la cuarta Cumbre sobre Diálogo Social; evento en el que sorprendió la participación de la ex primera dama Lina Moreno de Uribe, sentada en la misma mesa de Rodrigo Londoño.

Durante el evento, el procurador Fernando Carrillo, le pidió al presidente Duque que escuche a los colombianos, quienes han alzado su voz en medio de un momento de transformación indiscutible.

“Inspírese presidente con el poder ilimitado del diálogo, uno orientado hacia la justicia social que es lo que reclama el país. Hay que sintonizarse con el carnaval democrático que es lo que reclama Colombia para derrotar a los violentos”. Fernando Carrillo, procurador nacional

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre la participación de la ex primera dama en la Cumbre, en la que partidarios del Gobierno pide que se retiren las máscaras y rabias para dialogar.

Le podría interesar

Gobierno y comité no llegan a un acuerdo y habrá nuevas manifestaciones

¿Qué opinas?