En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

SIC vigilará venta de boletas para Colombia Vs. Paraguay

12/09/20179:40 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció que vigilará minuciosamente la venta de boletas para el encuentro deportivo entre la selección Colombia y Paraguay, al tiempo que aseguró que tiene pruebas para demostrar que en todos los partidos para la Eliminatoria Rusia 2018 hubo reventa de pases.

Para evitar que ocurra lo mismo que en el partido Colombia Vs. Brasil, la SIC someterá el proceso de venta a una vigilancia y control especial. El ente de control determinó además que la venta de boletas se hará en varias sesiones y únicamente a través de la página web que sea habilitada para tal efecto.

Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio, aseguró que no volverá a ocurrir ningún incidente con la venta de pases deportivos y confirmó que las medidas de vigilancia para el proceso fueron redobladas.

“Entre las medidas que fueron implementadas está que ninguna persona natural o jurídica pueda comprar más de cuatro boletas. El proceso de venta será supervisado por el laboratorio forense de la entidad en tiempo real, y será contratado un auditor, avalado por la SIC para monitorear la comercialización de boletas”.

Robledo dijo además que a la venta saldrá un total 31.713 boletas. (Vea también: Investigan a Ticket Shop por venta de boletas juego Colombia Vs. Brasil).

Al referirse a los partidos anteriores, Robledo dijo que cuenta con material probatorio para demostrar que hubo una conducta sistemática para el desvío masivo y deliberado de miles de boletas.

 

¿Qué opinas?