En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Supersociedades alertó reaparición de publicidad de DMG

09/11/201711:35 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

La Supersociedades advierte que DMG no está autorizada para promover ni reanudar actividades de captación.

La Superintendencia de Sociedades emitió este jueves, una alerta por la aparición de volantes que promocionan a la firma captadora ilegal (DMG), al tiempo que advirtió que la actividad no está autorizada. (Vea también: DIAN advierte sobre nueva publicidad del grupo DMG). 

Según la entidad, la publicidad y grupos en redes sociales invitan a la ciudadanía a invertir dinero prometiendo ganancias hasta de 200 %. En los anuncios, aparece la imagen del entonces cerebro de la pirámide, el extraditado David Murcia Guzmán. 

La entidad explicó que la reaparición de la supuesta captadora se da luego de la noticia de que Murcia regresará a Colombia, luego de cumplir una condena en EE. UU. 

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, hizo un llamado a quienes han recibido la  información para que no se dejen engañar y anunció que quien promueva o participe en este tipo de actividades se expone a drásticas sanciones administrativas y penales, que pueden llegar hasta 20 años de cárcel. (Lea también: David Murcia regresará a pagar condena en Colombia).

DMG protagonizó una de las mayores estafas derivadas de captación ilegal por lo que fue intervenida por las autoridades en 2008 y sometida a liquidación.

¿Qué opinas?