En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Tenemos que fortalecer las FF.MM.”: Gr. Fernando Navarro

19/12/20187:57 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
General Luis Fernando Navarro comandante de las FF.MM

Gr. Luis Fernando Navarro, comandante de las FF.MM. se refirió a su nuevo reto. / Foto Twitter

El general Luis Fernando Navarro, comandante de las FF.MM., se refirió este miércoles, en diálogo con la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, a los objetivos planteados por el Gobierno en seguridad y las diferencias con la anterior cúpula militar.

“Creo que diferencias entre la anterior cúpula vamos a tener muy pocas. Lo que tenemos que hacer es cumplir con la misión y lineamientos de seguridad nacional e internacional del país”.

  • El alto oficial habló de la importancia de la seguridad del país para el presidente Iván Duque, quien presentó el ‘Plan Bicentenario’.

“Este plan tiene sus orígenes en las instrucciones del Presidente de la República. Tuvimos acompañamiento de validadores nacionales e internacionales para crear las líneas y objetivos (…) Sus ejes principales son: la acción unificad y la integración de todas las entidades del Estado logrando el control institucional del territorio”.

  • Aseguró que entre los planes del Ejército Nacional y su nueva cúpula es fortalecer las fuerzas militares y trabajar en los frentes que están causando mayores problemas de seguridad.

“Tenemos que trabajar fuertemente en el fortalecimiento de las fuerzas militares, defensa de fronteras y lucha contra economías ilegales”.

Le puede interesar

Instalada la cúpula militar

¿Qué opinas?