En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Él tenía esquema, pero se lo quitan argumentado que su vida no corría peligro”: hermana de fiscal Libreros

10/01/20206:53 am
red+ noticiasCaliColombiaRed+

Carmenza Libreros, hermana del fiscal asesinado en Cali por supuestamente haberle robado una cadena de oro, habló este jueves en red+ conexión sobre sus dudas al respecto a esta hipótesis y cree que hay más detrás de este asesinato de Alcibiades Libreros.

“Se generan muchas dudas, una de esas dudas es por qué se manejan tantos vehículos para llegar a un sitio, por qué llevan al sicario en la parte de atrás del vehículo”.

“Nos parece que fueron unos resultados muy rápidos. Tuve la oportunidad de hablar con el sicario y me pide perdón, pero no vi sinceridad en su mirada. Me dijo “es que su hermano me sacó un arma”. Algo que es falso porque él jamás aceptó un arma; incluso rechazó el polígono. Mi hermano argumento que su única arma era la justicia”.

  • Carmenza Libreros contó que a su hermano se le había retirado el esquema de seguridad porque según un estudio, no corría peligro él ni su familia.

“Él cuándo comienza en esa unidad, hace más o menos unos dos años, tenía esquema, pero se lo quitan argumentado que habían hecho un estudio diciendo que su vida no corría peligro. Durante el 2018 me manifestó que habían dado la orden para asesinarlo desde una cárcel”.

Le puede interesar

Autoridades aseguran que el asesinato del fiscal Libreros sería por el robo de una cadena

 

¿Qué opinas?