En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Zares’ antidrogas estuvieron en Medellín

05/12/20185:46 pm
RED+ NoticiasMedellínColombiaRed+
'Zares' antidrogas estuvieron en Medellín

Bg. Fabián Laurence Cárdenas, director Antinarcóticos de la Policía de Colombia. / Foto @PoliciaAntiNar

Este miércoles finalizó en Medellín el primer Congreso Internacional Antidrogas que contó con la presencia de expertos de 23 países, quienes analizaron las propuestas operativas orientadas al fortalecimiento regional de la lucha en contra el flagelo mundial.

“Quienes enfrentamos al narcotráfico tenemos como objetivo la protección de la vida. Espero que el final de este congreso haya dejado a los asistentes llenos de conocimientos y experiencias para seguir firmes en la lucha antidrogas”. Bg. Fabián Laurence Cárdenas, director Antinarcóticos de la Policía de Colombia.

En el Congreso también hizo presencia el fiscal Néstor Humberto Martínez, quien se refirió: “Los países debemos hacer un proceso de investigación más fuerte. Tenemos que reparar en el fortalecimiento de los procesos migratorios”.

  • La Policía Antinarcóticos informó que lo corrido del año se ha incautado más de 253.1 toneladas de cocaína, 189.1 toneladas de marihuana, ha destruido 1.616 laboratorios para el procesamiento de cocaína y 62.370 personas fueron capturadas por el delito de narcotráfico.

Le puede interesar

Duque refuerza el trabajo con EE. UU., por la lucha antidrogas

Con condiciones, Colombia fue certificada de nuevo por EE. UU. en tema antidrogas

¿Qué opinas?