En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tiroteo en Barranquilla causó la muerte de cinco personas

12/10/20183:18 pm
RED+ NoticiasBarranquillaColombiaRed+

Producto de un enfrentamiento entre policías y delincuentes, este viernes se desató una balacera que causó la muerte de cinco personas en Barranquilla, entre ellos, un uniformado, identificado como Walter Arley Chaparro Guerrero.

  • Según informó la Policía, la Unidad de Investigación Judicial de Infancia y Adolescencia de la Seccional de Protección adelantaban un operativo en contra del tráfico de drogas ilícitas en el barrio Las Américas.

Los agentes fueron atacados por varios hombres que portaban armas de fuego, hecho en el que perdió la vida Walter Arley Chaparro, al recibir un impacto en el tórax. Cuatro de los presuntos autores del ataque fallecieron cuando se encontraban siendo trasladados a centros asistenciales.

En el lugar, fueron incautados dos revólveres y una escopeta artesanal, que al parecer era portada por un menor de edad que fue puesto a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia.

  • Chaparro oriundo de Bogotá, tenía en su hoja de vida cinco condecoraciones y 24 felicitaciones. Tenía esposa y una hija de un año de edad.

Le puede interesar

Recompensa de $20 millones por crimen de policía en Barranquilla

Balacera en el centro de Bogotá dejó tres heridos

¿Qué opinas?