En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hecho trágico en hospital Universitario del Valle

15/06/201711:49 am
RED+ NoticiasCaliColombiaRed+

Juan Carlos Barona, gerente del hospital Universitario del Valle, indicó que el trágico hecho ocurrió luego de que una estudiante de enfermería se lanzara desde el sexto piso del centro asistencial y cayera sobre una médica que transitaba por el lugar.

El funcionario afirmó que la mujer que cayó al vacío fue identificada como María Isabel González, una estudiante de cuarto semestre de enfermería, quien sufrió politraumatismos severos y permanece hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico.

Entre tanto, la doctora fue identificada como Isabel Muñoz, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo con fractura de cráneo y exposición de masa encefálica. Pese a que fue atendida de forma oportuna, la estudiante del posgrado de Medicina Interna falleció.

“Tenemos pocos detalles de lo ocurrido, no sabemos cuáles fueron los motivos para que ella decidiera lanzarse (…) las autoridades competentes están haciendo las indagaciones respectivas del caso, sin embargo lo que compete al hospital es la atención de la persona que aún continúa con vida”.

Testigos del hecho indicaron que la mujer que decidió lanzarse al vacío subió a la terraza del hospital y sostuvo varias comunicaciones telefónicas antes de caer desde el sexto piso.

¿Qué opinas?