En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Treinta mil mercados serán entregados en Soacha

25/03/20201:30 pm
Red+ noticiasSoacha, Cundinamarca ColombiaRed+
mercados Soacha Cundinamarca cuarentena coronavirus

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció además $50.000 millones para enfrentar la crisis. / Foto de referencia - Archivo

Este miércoles, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció nuevas medidas para atender la emergencia sanitaria causada por la propagación del coronavirus en el país.

  • Según el funcionario, el departamento contará con $50.000 millones destinados a satisfacer necesidades durante el periodo de aislamiento.

Asimismo, se entregarán cien mil mercados en todo el departamento a la población más vulnerable, de los cuales, treinta mil serán para los residente de Soacha.

“Distribuiremos 100.000 mercados en todo el departamento para la población que más lo requiere, de los cuales 30.000 serán para los ciudadanos de Soacha. Además, dispondremos de un helicóptero ambulancia para el traslado prioritario de pacientes con diagnósticos graves de salud”. Nicolás García, gobernador de Cundinamarca

Finalmente, el mandatario departamental aseguró la inversión de $14.000 millones para el fortalecimiento de la red pública hospitalaria y los servicios de salud.

Le podría interesar

Personas intentan saquear un supermerado en Soacha

¿Qué opinas?