En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Uber con otras ‘condiciones y contratos’ regresa temporalmente al país

20/02/20208:30 am
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+

La plataforma de servicio público Uber sorprendió este jueves con su reactivación en el país, con unos términos y condiciones diferentes y de manera temporal, en donde la compañía solamente será el punto de contacto entre el servicio y usuarios.

  • Los mensajes que han llegado a ambas partes, señala la celebración de un “contrato de arrendamiento” entre el prestador del servicio y quien contratante.

Uber, igualmente, anunció que en esta nueva modalidad de trabajo tendrá cinco servicios: Uber por horas, Uber Ya, Uber Economic, Uber Confort y Uber XL.

Con la salida de Uber, el pasado primero de febrero de este año, luego de un fallo en contra por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, que adujo “competencia desleal”, 88.000 carros que prestaban el servicio se vieron entonces afectados.

  • Todas las plataformas de movilidad toman parte en unas mesas de discusión que la Consejería Presidencial de Transformación Digital lidera, encabezada por los ministerios de Transporte, Trabajo y las TIC.

Comunicado Uber

Le podría interesar

‘Nos preocupa la salida de Uber’: embajador de EE.UU. en Colombia

¿Qué opinas?