En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Un muerto por balacera a las afueras de discoteca en Ocaña

09/12/201912:31 pm
Red+ noticiasNorte de SantanderColombiaRed+
Incursión armada Nóvita Chocó

Hombres armados habrían asesinado a una persona. / Foto de referencia - Archivo

Un muerto y ocho personas heridas fue el saldo que dejó una balacera registrada en Ocaña, Norte de Santander; según testigos, dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta una discoteca del municipio y empezaron a disparar en contra de las personas que se encontraban en la puerta del lugar.

  • La víctima fue identificada como Kevin Rojas, un joven de 26 años de edad proveniente del departamento del Cesar, quien cursaba séptimo semestre de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander, Ocaña.

Por su parte, las autoridades destacaron que la balacera fue producto de una riña múltiple, donde dos de los involucrados salieron del lugar y posteriormente llegaron los sujetos de la moto para atacar a los demás involucrados en la pelea.

Cabe recordar que en la zona operan milicias urbanas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Ejército Popular de Liberación (EPL), por lo que las autoridades no descartan la participación de estos grupos en el incidente.

Le podría interesar

Dos policías heridos durante ataque en Tibú, Norte de Santander

¿Qué opinas?