En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Es una corrupta y delincuente”: presidente Duque habló sobre Aída Merlano

08/02/20203:09 pm
Red+ noticiasTolima, IbaguéColombiaRed+
Iván Duque Aída Merlano

"Yo no quiero matar a nadie, lo que quiero es que se haga justicia", agregó el mandatario de los colombianos. / Foto Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque, se pronunció este sábado sobre las explosivas declaraciones que entregó la excongresista Aída Merlano en un tribunal de Caracas, Venezuela.

  • Desde Gualanday, Tolima, el mandatario de los colombianos se fue lanza en ristre contra la ex representante a la Cámara, calificándola de “corrupta”, “delincuente” y “bandida”.

“Que la devuelvan a Colombia, es una prófuga de la justicia, es una mujer corrupta, delincuente y bandida. Aquí la espera la justicia colombiana para sancionarla”.Iván Duque

“Yo no quiero matar a nadie, lo que quiero es que se haga justicia”, agregó el jefe de Estado, refiriéndose a las acusaciones de Merlano, quien aseguró que el Gobierno busca asesinarla.

El viernes, la Corte Suprema de Justicia solicitó la extradición de la excongresista, amparado en el Acuerdo Bolivariano de 1911. El trámite deberá ser efectuado por la Cancillería.

Le podría interesar

Corte Suprema de Justicia solicitó la extradición de Aída Merlano

‘Esto es una fabricación del régimen de Maduro’: MinJusticia sobre declaraciones de Merlano

¿Qué opinas?