En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Usted es un incumplido”: El rifirrafe entre Vicky Dávila y Gustavo Petro

17/07/20195:31 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Vicky Dávila Gustavo Petro

Gustavo Petro acusa a Vicky Dávila de 'cerrarle los micrófonos' en su programa radial. / Fotos Instagram vickydavilaperiodista y Luis Robayo - AFP

Una discusión entre Gustavo Petro y Vicky Dávila se originó después que el senador acusara a la periodista de cerrarle los micrófonos en su programa ‘La W con Vicky Dávila’.

  • “Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Buen viento y buena mar”, dijo el excandidato presidencial en un trino que inmediatamente suscitó una respuesta por parte de la columnista.

Dávila, por su parte, se defendió asegurando que Petro incumplió con la hora de llegada acordada, razón por la cual decidió no darle espacio en su programa.

“Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12 (del medio día). Diga la verdad, usted es un incumplido, un señor irrespetuoso. Usted cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey.”.Vicky Dávila

El líder del movimiento Colombia Humana aseguró que fue puntual este miércoles, y dio a entender que no estuvo en el espacio radial el pasado lunes porque la periodista decidió darle profundidad a otro tema.

“Señora Vicky, antes de ayer usted cambio el programa que tenia conmigo por pasar lo de Hidroituango y yo, a pesar de estar en su edificio, acepté y me fui. Ayer estaba en diligencia judicial obligatoria en el Consejo Superior de la Judicatura, y hoy llegué a las 12:10 p.m. a su edificio”.Gustavo Petro

Vicky Dávila indicó que el lunes, el asistente de Petro informó que el senador no podía asistir debido a una cirugía que se practicó en la boca, sin embargo, a las 11:00 a.m., se comunicó para decir que finalmente acudiría, cuando la comunicadora ya tenía preparado otro programa.

Por último, la periodista insistió al exalcalde de Bogotá que no debe ser “abusivo con los oyentes”, pues, según ella, llega tarde a estas citaciones para sentirse “más importante”.

Le podría interesar

“No creo que la propuesta sea populista”: Vicky Dávila sobre cadena perpetua para violadores

La Tele Letal con Vicky Davila

¿Qué opinas?