En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Usuarios Claro podrán llamar gratis a familiares en México

20/09/201710:00 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

La compañía de telecomunicaciones Claro anunció que los usuarios de Colombia podrán hacer contacto telefónico con sus familiares y amigos que residan en México. El servicio gratuito fue activado este martes y operará hasta el viernes. (Vea también: Terremoto México: 32 niños muertos por colapso de escuela). 

La decisión de Claro busca apoyar a las personas que se vieron afectadas por el terremoto y que aún no han podido comunicarse con sus familiares para dar un parte de tranquilidad.

Al servicio gratuito podrán acceder todos los usuarios móvil postpago y fijo de Claro Colombia, quienes podrán establecer comunicación telefónica a líneas móviles y fijas en México. (Vea también: Experta analizó el terremoto en México). 

“Con esta iniciativa, buscamos contribuir a que las personas puedan comunicarse con sus seres queridos mientras se normaliza la situación en México (…) Claro Colombia expresa toda su solidaridad con los damnificados por el terremoto en este país hermano”.

Para comunicarse desde móviles Claro solo deben marcar 00444 + 52 + número de teléfono fijo o móvil. Y para comunicarse desde números fijos Claro debe marcar 00456 + 52 +  número de teléfono fijo o móvil.

RED+ Noticias es parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia. 

¿Qué opinas?