En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dos venezolanos muertos en paro armado del Eln en Cúcuta

12/02/20187:17 am
RED+ NoticiasNorte de SantanderColombiaRed+

Dos venezolanos muertos durante paro armado del Eln

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, indicó que dos hombres, oriundos de Venezuela, murieron en su intento de activar una carga explosiva de alto poder en el kilómetro 104 de la vía que de Cúcuta conecta con Pamplona. (Vea también: Alerta por acciones terroristas del Eln en Cauca). 

Explicó que los hombres murieron cuando instalaban la carga explosiva en el puente Palermo de la vereda Bocachica la misma que habría sido detonada accidentalmente.

“En el lugar fueron hallados dos cuerpos desmembrados debido a la onda explosiva (…) a su alrededor había documentos de identificación de dos ciudadanos venezolanos, dinero y prendas de vestir. Todo esto ayudará a establecer su identidad. Los restos del artefacto explosivo fueron hallados debajo del puente, lo que demuestra la intención de estos hombres”. 

El coronel Quintero aseguró que cerca del lugar de la explosión, fue hallada otra carga con 20 kilos de pentolita, que fue neutralizada por la Policía. (Vea también: Frustran atentado del Eln en vía de San Pablo, Bolívar). 

“Tenemos varias unidades trabajando para determinar si hay o no participación de venezolanos en este paro armado, algo que de comprobarse sería muy preocupante. Esperamos identificar por completo los cuerpos para determinar los hechos que rodearon este incidente”. 

¿Qué opinas?