En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Habilitada la vía Bogotá- Villavicencio tras cierre por derrumbes

13/05/20181:23 pm
RED+ Noticias, con prensa CoviandesVillavicencio, MetaColombiaRed+
cierre Bogotá Villavicencio

Vía Bogotá - Villavicencio sigue cerrada este domingo. Foto Coviandes.

Hace pocas horas fue habilitada la vía Bogotá – Villavicencio en el kilómetro 86, las unidades de tránsito realizan plan de manejo de tráfico para normalizar el represamiento vehicular en esta vía del país.

Novedades viales en el puente festivo

En el segundo día de este puente festivo, se han movilizado más de un millón y medio de vehículos por el país. Así mismo, se ha registrado una disminución de accidentalidad del 80%. las autoridades han reportado el cierre total de varias vías nacionales. Aquí le informamos.

En Santander en la vía Bucaramanga- Pamplona, km 21 hay cierre preventivo por material rocoso. A esta hora hay labores operativas por parte de la concesión. En el departamento de Antioquia, en la vía Medellín-San Jerónimo, a la altura del km 34,  se presentó pérdida de banca. Hay cierre permanente.

Por otro lado, en caldas, en la vía Cauyá – la pintada, entre el km 72 y 74, hay deslizamiento de tierra y roca y también tiene cierre total. En la vía hacia Manizales -Fresno, sobre el kilómetro km 13 hay paso restringido por deslizamiento de tierra. En la vía Girardot-Bogotá, en el km 15, hay paso restringido por deslizamiento de de tierra y roca.

  • En la vía Valdivia-Tarazá, en el departamento de Antioquia,  hay cierre preventivo por el aumento del caudal de río Cauca.

Le puede interesar

Habitantes de Chipaque (Cundinamarca) bloquearon vía entre Bogotá y Villavicencio

¿Qué opinas?