En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vías afectadas, protagonistas del fin de semana festivo

24/06/20195:42 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Las fuertes lluvias durante este fin de semana festivo afectaron varias vías a nivel nacional generando múltiples bloqueos, cierres parciales y daños materiales.

La primera de las emergencias se presentó el viernes en Gutiérrez, Cundinamarca, cuando un deslizamiento de tierra cayó sobre la vereda río Blanco y terminó en sus afluentes, afectando cuatro viviendas.

  • El sábado se vio afectada la vía Florencia – Neiva, luego de precipitaciones que generaron un nuevo derrumbe, causando la muerte de dos personas, otras cuatro heridas y varios vehículos resultaron sepultados en el lodo.

La más reciente emergencia se presentó en la vía Acacías – Villavicencio debido al desbordamiento del río Guayuriba, que dejó más de 50 familias perjudicadas por daños en sus viviendas y el rescate de tres personas atrapadas.

Vías como las que conectan a Quibdó con Medellín, La Mansa – Primavera en el sector de Valparaíso, Antioquia, la carretera Pasto – Puente del Pepino, en Putumayo, y la variante Pasto – Sibundoy – Puente del Pepino, Nariño, actualmente presentan cierres por deslizamientos.

Le podría interesar

Lluvias, el principal obstáculo para la reapertura de la vía al Llano

Más de 8 mil policías garantizarán seguridad en las vías durante el fin de semana festivo

¿Qué opinas?