En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Salga como sea”, la petición de Marta Lucía Ramírez a Nicolás Maduro

15/02/201912:28 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Gobierno suspende plazo contratación extracción galeón San José

El anuncio fue hecho por la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez. / Foto @ViceColombia

Luego de terminados los honores de la celebración de los 200 años del Congreso de Angostura, este viernes, en la Academia Colombiana de Historia, en Bogotá;  la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez se refirió a la situación de Venezuela y le pidió a Nicolás Maduro que deje el país “como sea”, y que libere a los ciudadanos, además, descartó de tajo cualquier diálogo entre las partes.

“A nadie le interesa nada diferente que la salida de Maduro de Venezuela y de acabar con esa actitud irracional de estar sometiendo a al pueblo Venezolano al sufrimiento. Por eso espero que se vaya como sea, con sus amigo, pero como sea”.

  • Ramírez aseguró que a pesar de que la reconstrucción de Venezuela tomará años, Colombia ayudará a que el país vecino salga adelante.

En el evento de conmemoración estuvo a ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez, acompañadas de la banda del batallón Guardia Presidencial,  donde se rendirán honores a los mártires neogranadinos caídos entre 1815 y 1819, durante la reconquista española.

Le puede interesar

Llamado de Marta Lucía Ramírez contra la corrupción

¿Qué opinas?