En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Estas son las víctimas identificadas por Medicina Legal

19/01/20197:17 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Entre las víctimas mortales del atentado en Bogotá, identificadas por Medicina Legal hasta el momento, están Steven y Cristian Camilo, quienes se desempeñaban como deportistas y pertenecían a la Guardia de Honor a sus 20 años de edad.

  • Oriundo de Ibagué, el cadete Steven Ronaldo Prada Riaño era el arquero titular de la selección de la Escuela de Cadetes General Santander, y representó a la institución en torneos internacionales.

El cadete Cristian Camilo Maquilón Martínez, nacido en Chigorodó, Antioquia, se destacó por ser un deportista de alto rendimiento en la modalidad de lanzamiento de disco y bala. Además, pertenecía a la Liga de Atletismo de Antioquia y fue medallista de plata en los Juegos Interescuelas 2018.

También fue identificado el cuerpo de la cadete ecuatoriana Erika Sofía Chicó Vallejo, miembro de la banda de ceremonias, en la que ejercía como bastón mayor. Tenía 26 años de edad y estaba en Colombia gracias a una beca que ganó por su gran desempeño como cadete de la Policía de su país.

  • El cadete Iván René Muñoz Parra, el cuarto fallecido identificado, nació hace 27 años en San Gil, Santander. Pertenecía a la Guardia de Honor de la escuela y a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin).

Nuevos cuerpos fueron identificados

En horas de la noche de este sábado, el Instituto de Medicina Legal confirmó el reconocimiento de otros cuatro cuerpos:

  • Juan Diego Ayala
  • Jonathan Suescún
  • César Alberto Ojeda
  • Diego Alejandro Pérez

Le puede interesar

Medicina Legal ha identificado cuatro cuerpos

Las víctimas que dejó el terror

¿Qué opinas?