En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Video | Los insultos a Daniel Coronell y Félix de Bedout tras partido de Colombia en Miami

07/09/20192:12 pm
RED+NoticiasMiami, EE.UU.ColombiaRed+

Luego del partido amistoso entre el seleccionado nacional y Brasil se conoció a través de Twitter un video en el que los periodistas Daniel Coronell y Félix de Bedout fueron insultados por varios hinchas, que se encontraban en el Hard Rock Stadium.

  • “Perros socialistas comunistas […] le entregaron el país a la guerrilla, debería vivir en Venezuela”, fue uno de los comentarios lanzados a los comunicadores.

Los reporteros no accedieron a la provocación y salieron del escenario deportivo con tranquilidad. Sin embargo, si se pronunciaron sobre el hecho por medio de sus cuentas en Twitter. “¿Entonces el que insulta gana?”, escribió Coronell, mientras De Bedout aseguró que tenía convicciones políticas, más no partidistas.

  • Otro evento se presentó a la afueras del estadio, cuando un grupo de colombianos empezaron la ‘rumba’ con un remix que incluía una de las polémicas frases de Pablo Escobar, el narcotraficante que fue abatido en 1993.

“Y si ustedes no llegan a ir le mato a su mamá, su papá, a su abuela y si su abuelita está muerta la desentierro y la vuelvo a matar”, rezaba la canción.

Le podría interesar

Colombia y Brasil empatan 2-2 en vibrante partido amistoso

¿Qué opinas?