En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Yo jamás diría que Daniel Samper es un violador de niños”: Paloma Valencia

09/08/201911:25 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Ministro Defensa Paloma Valencia

Paloma Valencia se refirió a la renuncia del exministro Guillermo Botero. / Foto archivo

Paloma Valencia, senadora del partido Centro Democrático, en diálogo con la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, se refirió a las palabras del expresidente Álvaro Uribe a Daniel Samper Ospina, acusándolo de “violador de niños”.

  • Valencia dijo estar de acuerdo con las palabras del ahora senador, pero que ella jamás llamaría violador al periodista.

“Los niños son sagrados y deben estar separados de cualquier diferencia política. Yo jamás diría que Daniel Samper es un violador de niños”.

  • La senadora dice que este debate sirve para mirar por la protección de los menores de edad en Colombia.

 “Yo jamás voy a decir que el presidente Uribe se equivoca cuando sale a defender a mi hija. Como sociedad el episodio nos sirvió porque se deben poner límites”.

  • Por su parte, Daniel Samper aseguró que le alegra que ella aclarara la situación, pero no entiende la necesidad de revivir un episodio superado hace un año.

 “Me alegra que ella haya precisado todo el episodio, mis abogados deben analizar esa entrevista para saber que se debe hacer. Este episodio ya quedó resuelto hace un año, no sé porque ahora se vuelve a hablar del tema”.

Le puede interesar.

Uribe se retractó de llamar “violador” a Daniel Samper

¿Qué opinas?