En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nairo y Urán, podios en Suiza y Eslovenia, respectivamente

17/06/201811:11 am
RED+ InternacionalGinebra, SuizaDeportesRed+
Nairo Urán podios

Rigoberto Urán (izq.) segundo en el Tour de Eslovenia. / Foto @tourofslovenia

Los ciclistas colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán terminaron este domingo sus participaciones en el Tour de Suiza y Tour de Eslovenia, respectivamente, en el tercer y segundo lugar de la general.

  • El boyacense quien terminó a un minuto 12 segundos del ganador, el australiano Riche Porte, quedó a 10 segundos del  danés Jakob Fuglsang, quien terminó en el segundo lugar.

La novena jornada, una contrarreloj en Bellinzona sobre 34 km de recorrido, fue ganada por el local Stefan Küng con 39 minutos 44 segundos.    

Este es el tercer podio de Colombia en esta carrera, luego del primer lugar de Miguel Ángel López en 2016 y el tercer lugar de Fabio Parra en 1987.

Nairo Quintana, tercero en el Tour de Suiza. / Foto Movistar Team

Urán segundo en Eslovenia

Por su parte, el antioqueño no pudo con el local Primoz Roglic, quien se coronó campeón superándolo por un minuto 50 segundos. Rigoberto Urán ganó la tercera etapa, pero en la penúltima fracción cedió 33 segundos con respecto al campeón.

  • La última etapa, una contrarreloj individual que se llevó a cabo entre las localidades de Trebnje y Novo Mesto, sobre 21.5 km, y la cual fue ganada por Primoz, con un tiempo de 24 minutos 46 segundos.

Ambos colombianos se preparan para lo que será sus participaciones en el próximo Tour de Francia 7 de julio.

Le podría interesar

Tripleta de Colombia en el ciclismo mundial

¿Qué opinas?