En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cerca de 2.000 deportistas estarán en el Ironman de Cartagena

16/11/201712:24 pm
RED+ Noticias, Leonardo RamosBogotáDeportesRed+
Juan Carlos Añez de patrocinios deportivos de Allianza Colombia participará en el Ironman.

Juan Carlos Añez de patrocinios deportivos de Allianza Colombia participará en el Ironman.

Este jueves se adelantó en Bogotá la entrega de uniformes para un grupo de deportistas profesionales, paralímpicos y aficionados que estarán en el Ironman 70.3 de Cartagena. La competencia será el tres de diciembre en la ‘heroica’. (Vea también: Cartagena recibe el Ironman 7.3).

“El tema logístico del Ironman es lo más organizados del mundo porque es una franquicia, al ser franquicia todo el equipo que organiza los eventos a nivel global está trabajando con personas de Cartagena, este es un evento que cumple con los torneos Ironman, es un evento de calidad”, comentó Juan Carlos Añez del área de patrocinios deportivos de Allianz Colombia.

En las cuentas que entrega Añez participarán aproximadamente 2.000 deportistas en la competencia. “Es 55 % de personas son de Colombia y 45% personas del extranjero que vienen al país”.

En Colombia es difícil traer grandes eventos deportivos, pero el Ironman cumplirá su segundo año en el país con una de las competencias más importantes del mundo en esta disciplina. “Es un tema de compromiso de empresa privada. Nosotros como aseguradores estamos en eventos deportivos como la carrera Allianz 15K que se realiza en Bogotá. Obviamente hay costos, pero estamos para promover buenos hábitos de salud”, aseguró Añez quien también participará en la competencia. (Vea también: Serrano, Crispín y Dueñas, en el Ironman de Cartagena).

“Quedan muy pocas inscripciones, cerca de 20 aproximadamente, pero si este año no pueden inscribirse propóngase esto para el próximo año. Nuestra plataforma comunicacional es que nos ‘atrevamos a hacer cosas’, queremos que la gente se atreva a tener mejores hábitos de vida”, concluyó el dirigente en el evento que también tuvo la presencia  actores como Andrés Parra y Michelle Manterola quienes estarán en la prueba.

¿Qué opinas?